martes, 8 de julio de 2008

Juicio para Establecer la Verdad

missionaryEste libro es un clasico de la literatura fotocopiada misional. No existe en forma de libro en castellano, de hecho, ni siquiera ha sido traducido en forma oficial, sin embargo es una obra ampliamente conocida en la mision a travez de historias de alguen que conoce a alguen que lo vio o de viejas fotocopias que han pasado de mano en mano.

De que se trata este libro?. Escrito en los años 60’s por misioneros, es una dramatizacion de un juicio hecho por pastores y sacerdotes de otras iglesias sobre un par de misioneros que afirman que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la unica Iglesia verdadera sobre la faz de la tierra. Se desarrolla como un juicio en lo cual los acusados, los misioneros, deben defenderse de cada una de las tipicas acusaciones doctrinales contra la iglesia.

Debo hacer notar de que la tenemos aqui gracias a la traduccion de misioneros de la mision Mexico Veracruz y a un usuario que la ha enviado para compartirlo con todos nosotros.

Hay que advertir, sin embargo, que aunque el libro es bueno en el aspecto de conocimiento de la biblia, este no trabaja con los metodos misionales usuales, es decir, por medio del espiritu santo; asimismo no se puede considerar como un libro con doctrina o respuestas oficiales de la iglesia. Sin embargo, es util para tener escrituras a mano y de todas formas, es un libro entretenido y bastante famoso, misionalmente hablando.

Juicio Para Establecer La Verdad.pdf

Juicio Para Establecer La Verdad.html

Actualizacion: Me acabo de enterar que en el año 2003 se filmo una pelicula basada en este libro. Al parecer, no le fue muy bien por las criticas que recibio, pero seria bastante interesante el conseguirla para “evaluarla”, por lo menos yo nunca he visto alguna copia o dvd de esta pelicula. Mas info (bastante desfasada) en http://www.dayofdefense.com/ y en ldsfilms.com


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hace mucho estaba buscando bajar este libro, gracias, son de mucha ayuda

zayra dijo...

disculpe pero deseo bajar ese libro y no puedo como podria hacer?

Anónimo dijo...

escribeme a javiergamarrav@hotmail.com y te lo envio

Anónimo dijo...

lo leí, es una buena fuente de conocimiento muy bien sustentadas por escrituras bíblicas, lo considero solo como material de estudio, mas no como un material para usar al enseñar.

diacl92 dijo...

Hola he leido un poco de ese libro pero ahora no lo tengo quise descargarlo pero el link no funciona hay alguna forma de que lo pueda descargar? gracias!!

Anónimo dijo...

Esos links se cayeron
Aca hay uno que si funciona, solo que cambio el nombre a "El Día de la Defensa".
El contenido es el mismo:
http://www.4shared.com/document/p4-VBY4L/El_Dia_de_la_Defensa_-_A_Melvi.html

grisel dijo...

Disculpa me llamo gris me gustaria. Tener ese libro podrias mandarmelo

Unknown dijo...

hola quiero descargar ese libro pero no me sale como lo puedo hacer me podrias ayudar por favor???

Locations of visitors to this page